¿Quiénes somos?

Hoy, las personas sobre 50 años en busca de oportunidades laborales tienen gran dificultad para volver a encontrar un empleo de calidad. Personas que buscan trabajo ya sea por querer generar mayores ingresos, para sentirse aún vigente y útil, o para ambas cosas. Personas que hoy tienen un rol secundario y donde las políticas públicas lo han encarado de forma asistencialista y no enfocándose en el gran valor y la experiencia que aún pueden entregar.

Por esto creamos ServiSenior una plataforma que permite conectar servicios ofrecidos por Seniors, con cualquier persona o empresa que tenga una necesidad específica o permanente y así resolver muchos de los desafíos del día a día.

ServiSenior no solo potencia el desarrollo de oportunidades laborales flexibles para Seniors, también permite a las empresas reintegrar el valor de un segmento con el cual está desconectado, de manera mucho más orgánica.

¡Te invitamos a cambiar la forma en la que miramos la vejez, potenciemos la experiencia y sabiduría de nuestros Seniors y reconectémoslos con nuestra sociedad!

Nuestro impacto social a la fecha

  • +120 MM

    +120 MM

    en ingresos para seniors

  • 80.000 hrs

    80.000 hrs

    de inclusión laboral

Testimonios

  • Maria Elena S.
  • Nuestra Solución.

Nuestros premios y reconocimientos

icon

Categoría Emprendimiento Social Colbún

Ganadores 2018
icon

1era generación programa Huella de Corfo y start-up Chile.

icon

Premio Emprende Social Caja Los Andes

icon

Acelerado por Chrysalis y Acción Emprendedora

icon

Apoyado por CORFO